miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un super testimonio de vida!!!

Que bendición vivir mi testimonio!!
GLORIA INES BOHORQUEZ GALLEGO, ADMINISTRADORA DE NEGOCIOS
EDAD 50 AÑOS ,DE MEDELLIN COLOMBIA
Radicada en Barranquilla
Encantada, feliz y agradecida con Dios, Omnilife, Jorge Vergara, y mi familia, por que mi vida ha cambiado en todos los aspectos, por tomar constantemente los alimentos de Omnilife. Usando Omniplus, Aloe Beta, supere asma crónica, alérgica de mas de 44 años, añadí el Fiber N`Plus y el Ego Frutas y lo que no me quito una cirugía por hernia hiatal, reflujo gástrico, con desordenes de gastritis, colon irritable, lo hicieron estos complementos nutricionales, recupere el gusto por los alimentos, y se fueron los gases y la hinchazón del abdomen; gracias a mis problemas de salud y a que empecé a vivir un cambio, me atreví tímidamente a usarlos en mi problema de salud, mas fuerte, un queratocono, que en 15 años, me obligo a recibir 11 cirugías en mis ojos, cauterizaciones, incisiones, láser y transplante de cornea, a causa de las cicatrices y tener un queratocono progresivo y auto agresivo, ya no me funcionaban gafas, lentes o lupa, y me vi. Obligada a suspender mi vida profesional, trabajaba en una Entidad Financiera como analista financiera, y estaba sentenciada que podía quedar ciega; reflexione, si podía quedar ciega, nada pierdo con probar, ya no tenia esperanza, lo peor… era que no me funcionaran. Así, añadí, Power Maker y Optimus, y comencé a aplicarme en los ojos estos nutrientes, en gotas de Aloe Beta, Omniplus, Power Maker y Optimus, JUICIOSA, aun a pesar del ardor, a los 8 meses, me emocione muchísimo al descubrir que en mi ojo izquierdo una cicatriz del ultimo trasplante de cornea, que era algo opaca y como una natica, se había desaparecido, llore de gratitud y sentí que regresaba a mi la esperanza, decidí que si Dios me permite, siempre voy a usar estos maravillosos complementos, y que así Jorge Vergara no de incentivos de mercadeo, de Omnilife no me salgo, (de acá no me sacan ni a escobazos, pues regreso) y voy a contagiar a mucha gente.

La confianza en mí, en los alimentos, en la empresa se fortaleció, y cada día disfruto mas resultados. No tomo medicamentos hace 6 años, y por compartir con las personas y aun sin ser medica, sabia, ni científica, me decidí a comenzar a desarrollar la red, califique al bono de novato y me gane 2.800.000, califique al Rally Barranquilla del 2005, califique a la graduación de la Escuela Básica del 2005 y fui a Cartagena, bellísimo ese recuerdo, califique y me gane el portátil.
He aprovechado las Escuelas de Omnilife, dos básicas y una avanzada, y quiero agradecer a Jorge; para mi, el mejor producto que me ofrece Omnilife, se llama Escuela, descubrí, que vivía con miedos que me frenan, que mi autoestima estaba muy baja, que mi confianza en mi era muy pobre, que me sentía poca cosa, que creía no poder crecer y lograr mis sueños, mi actitud y mi genio me impedían dar mas de mi, me sentía físicamente insignificante.

Hoy soy una mujer con metas claras, se lo que no quiero y lo que quiero, se que me hace feliz, trabajo por mis metas y mis sueños, se que soy valiosa, feliz, saludable, entusiasta, agradecida, de buen humor, espontánea, valiente, inteligente, me siento vital, y mi físico refleja bienestar, mi piel, es sana, hidratada, suave, mi cabello es sedoso, brillante, nutrido.
Hoy me desplazo sola, (Dios me guía, protege y ama) eso para mi es un salto enorme, mi baja visión ya no es un obstáculo, voy por mi sueño, realizo mínimo 1.350 puntos quincenales, genero un menudeo diario de $30.000, soy una empresaria feliz.
Angelissima llego como un regalo que estoy aprovechando, es un proyecto empresarial gigante.
Estoy calificando con fuerza a mi carro 2010, y a la extravaganza Colombia 2010.
SE QUE OMNILIFE ME DA EL ESTILO DE VIDA QUE MEREZCO, SE QUE TENGO EL PODER DE LOGRARLO.
Gracias, Gracias a Dios, a todos los amigos que acá cultivo, a Jorge Vergara, a mi Mama linda, que me presento a Omnilife, a todos los que me permiten aprender de ellos, al Staff maravilloso que me apoya y me permite ser yo, cuando llego feliz por cada avance que logro, a quienes creen en mi. Gracias a esta vida nueva que encontré en Omnilife.
Omnilife es lo máximo. Gracias!!!

Te comparto la siguiente entrevista, que me realizaron desde México, por Omnilife Radio, anhelo te sea util y la compartas.

http://www.omnilife.com/radio/detalle_descargas.php?recordID=260